El viernes 2 de diciembre comienzan las actividades navideñas con el encendido del alumbrado en la plaza del Doncel

cartel-encendido-alumbrado_p

El viernes 2 de diciembre comienzan las actividades navideñas con el encendido del alumbrado en la plaza del Doncel

#Fiestas Mayores 29/11/2016

La barriada de Guadalajara vuelve a ser el escenario elegido para realizar el encendido oficial del alumbrado navideño. El acto comenzará a las 18:00 horas en la plaza del Doncel y contará con varias actuaciones

cartel-encendido-alumbrado_p Las luces navideñas comenzarán a brillar en San Juan de Aznalfarache a partir del viernes 2 de diciembre. El acto oficial del alumbrado tendrá lugar en la plaza del Doncel, en la barriada de Guadalajara, a partir de las 18:00 horas. Durante el acto está prevista la actuación de un grupo de la Academia de Baile de Laura de la Flor y de los coros escolares de Campanilleros de los colegios Santa Teresa y Tartessos.

Éste será el punto de partida de una programación navideña que terminará el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes Magos y que tendrá muchas actividades. Actuaciones infantiles en el teatro municipal los días 3, 9 y 10 de diciembre; concurso escolar de coros de Campanilleros en el centro comercial El Corte Inglés, los días 12, 13 y 14 de diciembre; el pregón de Navidad el 16 de diciembre en el teatro; la coronación de los Reyes Magos y la representación del musical "De Tharsis a Belén", el 17 de diciembre también en el teatro; fiesta del migrante y carrera popular de Navidad el 18 de diciembre; cine de Navidad en el teatro los días 19, 20 y 22 de diciembre; una zamombá solidaria el día 21 o la visita del Heraldo de sus Majestades de Oriente a nuestra localidad.