El teatro Romero San Juan acoge el viernes la Coronación de los Reyes Magos de 2018

coronacionreyes_p

El teatro Romero San Juan acoge el viernes la Coronación de los Reyes Magos de 2018

#Fiestas Mayores 14/12/2017

Juan Carlos Pérez, Pedro Lissén, Miguel Ángel Loma y Alba Torralba encarnarán a sus majestades de Oriente y a la Estrella de la Ilusión en la cabalgata más esperada por niños y niñas, que llegará estas navidades con algunas novedades destacadas. El recorrido de la comitiva de los magos de Oriente partirá de la barriada del Monumento.

coronacionreyes_p Pero el primer paso será la Coronación de los Reyes Magos de 2018  que encarnarán tres sanjuaneros muy ilusionados con la oportunidad de repartir felicidad desde las carrozas de sus majestades de Oriente el próximo 5 de enero. La Coronación se celebra este año en el Teatro municipal Romero San Juan el viernes 15 de diciembre a partir de las 20:00 .

En el acto, además la coronación de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión, se podrá disfrutar de la actuación del grupo Soniquete y del coro de Campanilleros de Los Reyes de San Juan de Aznalfarache. El acto está organizado por la Asociación de Amigos de la Cabalgata «Agustín Pérez Sastre», que como cada año se encarga de la preparación de la Cabalgata en colaboración con el Ayuntamiento.

 

 

 

  

  

----- ----- ----- -----

Pedro-lissen_melchor18-(4)_p Rey Melchor

Pedro Lissén Domínguez , 37 años.

Trabajador del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Recuerda la ilusión con la que vivía de pequeño este día. Sanjuanero, ligado al barrio bajo por su familia, desea que llegue el 5 de enero y confiesa que el paso frente a Los Faroles será un momento especial para él. «Allí he visto casi todos los años la Cabagalta con mi familia y allí van a estar este año esperándome». Por su trabajo, conoce bien las interioridades de la Cabagalta y este año está seguro de que los cambios van a mejorar la seguridad y la espectacularidad de la comitiva.

MA Loma_gaspar18

Rey Gaspar

Miguel Ángel Loma , 37 años.

Trabajador del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Loma explica que siempre había vivido con ilusión el día de los Reyes Magos, como cualquier persona. Pero hace unos años le tocó representar al Heraldo de Sus Majestades en el pueblo y "entonces me piqué, solo necesitaba encontrar la oportunidad y este año se han dado las circunstancias».

juan C Pérez_ Baltasar18_1 Rey Baltasar

Juan Carlos Pérez Vela , 47 años.

Empresario

Lo de encarnar a Baltasar es una tradición familiar. Era el único de los hijos de Agustín Pérez que aún no se había colocado la corona de un rey mago y este año le ha tocado a él. Desde muy pequeño ha salido en la Cabalgata pero esta será la primera vez que encarne a uno de los magos. «Va a ser muy emotivo el paso por la plaza que lleva el nombre de mi padre. Solo espero hacerlo la mitad de bien que lo hizo él cada vez que salió».

Alba torralba_estrella18 (3)

Estrella de la Ilusión

Alba Torralba Gil , 14 años.

Estudiante de tercer curso de la ESO en el IES Santa Teresa.

La música y los animales son dos de la pasiones de esta joven estudiante sanjuanera. En dos ocasiones anteriores se ha subido a la carroza de la Estrella y al terminar el recorrido preguntaba a su padre, Antonio, «yo cuando voy a ser la Estrella. Bueno pueste este año ha tocado hacerle ese regalo».