Actuaciones en Plazas de la Constitución y Félix Rodríguez de la Fuente

plataforma san juan en positivo (1)

Actuaciones en Plazas de la Constitución y Félix Rodríguez de la Fuente

#Ciudadanía #Colectivos 11/08/2022

En la mañana de hoy el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, ha mantenido una reunión a instancias de los vecinos de la Plataforma San Juan en Positivo.

plataforma san juan en positivo (2)

Les ha informado que próxima semana se procederá al cerramiento de la calle San Quintín. Quedará cerrado por la noche y se le hará entrega de la llave al presidente de la comunidad de vecinos.

Además, de forma paralela la Policía Local está solicitando licencias de apertura a los comercios. También se está finalizando el pliego de condiciones técnicas por parte de la Delegación de Medio Ambiente para que la zona sea considerada Zona de Saturación Acústica para poder actuar en la zona.

Informó también el alcalde de las obras del Plan Contigo que se van a efectuar en el acerado de Avenida de Palomares, calle Burgos, zonas adyacentes y Avenida de Mairena. También se van a realizar obras en el mobiliario de la zona.

Decreto de videovigilancia

También informó a la representación de la Plataforma del Decreto aprobado donde se incluye la instalación de cámaras de videovigilancia en la zona. Esta incluido en el proyecto técnico para la nueva red de videovigilancia y de un sistema de tráfico inteligente en San Juan. Un sistema que va a ser de gran ayuda a las labores que desarrollan los cuerpos de seguridad del Estado en el municipio