Menu Principal
  • Ayuntamiento
  • Municipio
  • Actualidad
  • Sede Electronica
  • Portal de Transparencia
  • Buzón Ciudadano
Buscador

Se han obtenido 8 resultados.

Busqueda Avanzada

Una lista de difusión de WhatsApp acercará la información municipal a la ciudadanía

09/05/2022 #Ciudadanía #Colectivos #Comunicacion

Para participar en este nuevo servicio, tan sólo es necesario agregar el número 608 874 232 a la lista de contactos de WhatsApp y escribir un mensaje con el texto «Sí, quiero» en su dispositivo para comenzar a recibir la información municipal de servicio en el teléfono móvil.

Diputación premia la labor de los informáticos municipales durante la pandemia

09/02/2022 #alcaldia #Ciudadanía #Comunicacion

El responsable del servicio informático del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache fue uno de los trabajadores municipales que recibieron hoy un reconocimiento por parte de la Diputación provincial de Sevilla por el esfuerzo realizado durante los meses más duros del primer confinamiento. Durante la entrega de los premios Ayuntamiento Digital y Empresa E-Goberment, los técnicos informáticos y de innovación de los ayuntamientos de la provincia han recibido una mención especial por este trabajo.

San Juan ya cuenta con la Agenda Urbana Local para optar con garantías a fondos europeos como los Next Generation

02/02/2022 #Comercio #Desarollo Local #Empresa #Infraestructuras #Movilidad #alcaldia #Ciudadanía #Colectivos #Comunicacion #Economía #Empleo #Igualdad #Juventud #Medio Ambiente #Proteccion a la vivienda

Tras más de seis meses de trabajo hoy se ha presentado tanto el diagnóstico, como el marco estrátegico y las oportunidades de financiación de la Agenda Urbana Local de San Juan de Aznalfarache. Por delante queda dar forma al Plan de Acción que ya se ha esbozado en el análisis de una treintena de proyectos susceptibles de financiar con fondos europeos como los Next Generation. En palabras del alcalde, Fernando Zamora, «un paso fundamental para proyectar el modelo de ciudad que queremos desarrollar, sostenible y amable, una ciudad para la personas».

El Ayuntamiento soluciona el 66% de las incidencias recibidas por Línea Verde en la primera semana

19/02/2021 #Obras #Ciudadanía #Comunicacion

Los primeros días de funcionamiento de la app Línea Verde han demostrado que esta herramienta para la gestión de incidencias urbanas se va a convertir en poco tiempo en una herramienta útil para la ciudadanía y para el Ayuntamiento. 313 personas descargaron la app desde su presentación el 12 de febrero hasta el jueves 18 y se han tramitado 147 incidencias en estos días. El 65,8% de estas incidencias ya se han solucionado.

San Juan mejora la atención ciudadana con la puesta en funcionamiento de la App Línea Verde

11/02/2021 #Obras #Ciudadanía #Colectivos #Comunicacion #Seguridad Ciudadana

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache presentó esta mañana su nuevo servicio de comunicación de incidencias en la vía pública, que ya está operativo y a disposición de la ciudadanía. Se trata de la plataforma Línea Verde, una nueva herramienta para promover la participación ciudadana en el municipio y que engloba diferentes servicios encaminados a mejorar la atención a la ciudadanía a través de la interacción directa con los vecinos y vecinas de la localidad.

El Ayuntamiento habilita una app para que la ciudadanía comunique incidencias urbanas

09/02/2021 #Ciudadanía #Comunicacion

El próximo jueves estará disponible para toda la ciudadanía la app Línea Verde, un sistema de comunicación de incidencias urbanas que pretende agilizar y centralizar la atención ciudadana del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. El sistema se presentará a través de una conferencia online en la que estará presente el alcalde, Fernando Zamora, la responsable de Difusión Línea Verde, Esther Fidalgo, que explicará su funcionamiento y los representantes de colectivos ciudadanos y grupos municipales. Además, se emitirá en directo y en abierto a través del canal del Youtube del Ayuntamiento a partir de las 12:00 horas.

El Ayuntamiento contará con una App de gestión de incidencias urbanas para mejorar la atención ciudadana

22/12/2020 #Ciudadanía #Colectivos #Comunicacion

A través de Línea Verde, los vecinos y vecinas podrán trasladar directamente cualquier consulta, queja o petición de información de una forma rápida, sencilla y accesible ya que solo requiere el uso de un móvil y no es necesario disponer de perfiles en redes sociales.

El deporte y la educación fueron los temas que más peticiones de información concentraron en el mes de septiembre

01/10/2020 #Comunicacion #Deportes #Educación

El inicio de las escuelas deportivas y la puesta en marcha de proceso de concesión de becas al estudio fueron los dos asuntos que más peticiones de información de la ciudadanía de San Juan de Aznalfarache recibieron en el mes de septiembre. En el caso de las escuelas deportivas ya se ha puesto en marcha el proceso de inscripción, algo retrasado debido a la necesidad de adaptar el servicio a la necesidades sanitarias derivadas del Covid_19. En el caso de las becas, una vez concluida la liquidación de las del curso 19-20, en los primeros días de octubre está previsto que se abra el plazo para solicitar las becas del curso 20-21.

LOGO PIESan Juan del Aznalfarache
Pza. de la Mujer Trabajadora, S/N 41920 CP-41920

CIF: P-4108600-J

Teléfono: 954 17 92 20

Fax: 954 17 92 22

Ayuntamiento

Saluda del Alcalde

Organización Municipal

Delegaciones

Plenos

Presupuestos

Normativa

Pago Proveedores

PGOU

Descarga de Documentos

Tablón Electrónico de Edictos

Pago de tributos

Municipio

Historia

Situación y Transporte

Asociaciones

Calendarios oficiales

Población y Actividad

El Tiempo

Multimedia

Teléfonos de Interés

Enlaces de Interés

Actualidad

Noticias

Eventos

Tablón de Anuncios

Sede Electronica

Portal de Transparencia

Buzón Ciudadano

Portal desarrollado por  INPRO

  • Accesibilidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Cookies
  • Política de privacidad