Un total de 50 mayores de San Juan podrán beneficiarse este año del programa "Conoce tu tierra"

Un total de 50 mayores de San Juan podrán beneficiarse este año del programa "Conoce tu tierra"

#Bienestar Social 28/03/2016

El plazo de solicitud está abierto hasta este jueves 31 de marzo.

Un total de 50 mayores de San Juan de Aznalfarache podrán disfrutar este año de una semana de estancia gratuita en régimen de media pensión (desayuno y almuerzo) en la residencia de Tiempo Libre de Marbella, del 18 al 22 a abril. Se trata del Programa "Conoce tu tierra" que le ha sido concedido al Ayuntamiento a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en este Programa permanecerá abierto del 21 al 31 de marzo. Los impresos se pueden recoger en el Punto de Información al Mayor (Centro de Servicios Sociales), en el Centro de Participación Activa de Mayores, Asociación de Pensionistas y Jubilados o en el Ayuntamiento. También pueden descargarse en el archivo que adjuntamos a continuación.

Una vez formalizada la solicitud, ésta debe entregarse en el Registro general del Ayuntamiento, con la documentación exigida. Todas la solicitudes recibidas serán baremadas, teniendo en cuenta los ingresos económicos y las edad de los/las solicitantes.

La lista de beneficiarios/as se publicará el próximo 1 de abril.