Tres empresarios sanjuaneros y una estudiante del IES Mateo Alemán encarnarán a los Reyes Magos y a la Estrella de la Ilusión

Presentación Reyes Magos (16-12-2022) (2) p

Tres empresarios sanjuaneros y una estudiante del IES Mateo Alemán encarnarán a los Reyes Magos y a la Estrella de la Ilusión

#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores 16/12/2022

Francisco J. Suárez, José A. Vázquez y Juan Carlos Pérez serán Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente. La joven Ana Pérez se convertirá en la Estrella de la Ilusión.

Presentación Reyes Magos (16-12-2022) (11) p2

La asociación Amigos de la Cabalgata «Agustín Pérez Sastre» ha dado a conocer los nombres de las personas que este año encarnarán a los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión. Este sábado la asociación celebrará el acto de «coronación» de Sus Majestades en el hotel Ilunion Alcora.

Francisco Javier Suárez Peñafuerte se convertirá en Melchor el próximo 5 de enero. Natural y vecino de la barriada Andalucía (Cooperativa), Fran Suárez es empresario de la localidad, propietario de «San Juan Graphic».

Gaspar será José Antonio Vázquez Ignacio, sanjuanero de nacimiento y de residencia. Es el propietario de la empresa «Vázquez Ignacio Activos Inmobiliarios».

Juan Carlos Pérez Vela repetirá como rey Baltasar. Es presidente de la asociación que fundó su padre por la que lleva su nombre, Agustín Pérez Sastre, y empresario de «Autocares El Torero» y agencia de viajes «Aurotravel».

La joven sanjuanera Ana Pérez Pérez abrirá el cortejo de la cabalgata como Estrella de la Ilusión. Es estudiante de 2º de Bachillerato en el IES Mateo Alemán y sueña con ser Policía Nacional algún día. Sus padres son empresarios del sector textil, dueños de la firma Paco Galán, referente en la moda flamenca.

La asociación ha presentado a los protagonistas y han visitado la plaza Agustín Pérez Sastre en recuerdo al creador del colectivo.

El hotel Ilunion Alcora acogerá este sábado 17 de diciembre la coronación de SS.MM. los Reyes de Oriente y la Estrella de la Ilusión, un acto tradicional del colectivo en el que colabora el Ayuntamiento y que consiste en la entrega de vestimentas a los reyes y estrella y un almuerzo.