Todos los grupos políticos muestran su apoyo al Equipo de Gobierno frente al Coronavirus

Collage-grupos-políticos-p

Todos los grupos políticos muestran su apoyo al Equipo de Gobierno frente al Coronavirus

#Salud #Comunicacion 17/03/2020

Los portavoces municipales de Adelante, PP, Cs y VOX agradecen el trabajo de la plantilla municipal y de los cuerpos de seguridad y piden a la ciudadanía sanjuanera calma, paciencia y solidaridad no saliendo de sus casas.

En el programa especial emitido en Radio Guadalquivir, los portavoces de los diferentes grupos políticos, Adelante, Partido Popular, Ciudadanos y VOX, han manifestado su propósito de colaboración con el Ayuntamiento ante las medidas adoptadas por el Gobierno Central tras el decreto de Estado de Alarma nacional. Todos y cada uno de los grupos municipales están en contacto continuo con el Alcalde para estar informados y ofrecer su apoyo.

También coinciden en agradecer el trabajo que están desarrollando los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento en estos días tan difíciles, al igual que aplauden el trabajo de los cuerpos de seguridad Policía Local y Nacional.

Igualmente todos agradecen al pueblo de San Juan su solidaridad quedándose en casa y piden a la ciudadanía que sigan acatando las medidas restrictivas para evitar el contagio.

La portavoz del Partido Popular, Mª Luisa Moya, ha compartido la petición de que «nuestros mayores sean especialmente atendidos y que ninguna familia sanjuanera se quede sin comida».

Fátima Manchado, portavoz de Ciudadanos, ha manifestado que «son días difíciles en los que todos tenemos que ayudar quedándonos en casa. Desde Cs San Juan nos ponemos a disposición del Alcalde para lo que haga falta».

Desde Adelante San Juan, Blanca Montero además de pedir paciencia y lanzar un mensaje de fuerza y unión insta al Gobierno Central a «que ayuden a las pequeñas y medianas empresas, a los autónomos y autónomas a salir de esta situación tan difícil que ahora se les plantea».

En cuanto a VOX, su portavoz, Manuel Pérez, suma su agradecimiento a quienes trabajan en los servicios públicos, felicita a la ciudadanía sanjuanera por su colaboración y añade que «lo importante en estos días es la familia y nuestro entorno más cercano. Debemos preservar a nuestros seres queridos y especialmente a los mayores».

Entrevista a María Luisa Moya sobre medidas frente al Covid_19

Entrevista a Fátima Manchado sobre medidas frente al Covid_19

Entrevista a Blanca Montero sobre medidas frente al Covid_19

Entrevista a Manuel Pérez sobre medidas frente al Covid_19