Se pone en marcha el Taller Creativo Transforma tu entorno

taller creativo

Se pone en marcha el Taller Creativo Transforma tu entorno

20/08/2020

Se realizará en el Parque de los Pitufos los días 26 de agosto y 2 de septiembre de 19.00 a 20.30. Para jóvenes a partir de los 12 años

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache pone en marcha una nueva iniciativa que tiene como objetivo la transformación de nuestro entorno a través de la creatividad. Lo hará a través del Taller Creativo bajo el título Transforma tu entorno. La iniciativa es gratuita aunque con plaza limitadas y se incluye en el proyecto K+E Ideamos que cofinancia la Diputación de Sevilla.

Empleando las vallas como tapiz, se realizará punto de cruz gigante para decorar nuestras calles y plazas, se harán también atrapasueños XXL y algunas manualidades que puedan servir para redecorar y transformar nuestro entorno.

El Parque de los Pitufos será el escenario donde se desarrollé el taller los días 26 de agosto y 2 de septiembre de 19.00 a 20.30. Está diseñado para jóvenes a partir de los 12 años.

Se pueden realizar las preinscripciones en el correo electrónico juventudsjuan@gmail.com o a través del whatsapp en el teléfono 646 45 38 48.