San Juan vibró al ritmo del 3x4 con la Eterna Banda del Capitán de Veneno y Love Story

274968985_270083158633026_8867008756885561255_n

San Juan vibró al ritmo del 3x4 con la Eterna Banda del Capitán de Veneno y Love Story

#Ciudadanía #Colectivos #Cultura #Fiestas Mayores #Teatro 24/02/2022

Si Caminito del Romero San Juan el corazón te palpita es que mil cosas bonitas van a pasar esta tarde. Y pasaron. Una tarde que comenzó con el agradecimiento de la delegada de Fiestas Mayores y Cultura agradeciendo a los trabajadores municipales el esfuerzo por poner en valor el Carnaval en San Juan y dos años de pandemia y glosó la vinculación de nuestro municipio con esta fiesta. Después María José Arias presidenta de la Asociación del Carnaval enlazó sus vivencias con distintas agrupaciones que sacó a las tablas Juan Carlos Aragón. Un vídeo con imágenes del autor fue el preludio de la apoteosis carnavalera sobre las tablas del Romero San Juan

aragon
Allí estaba la Nueva Antología de Juan Carlos Aragón. Desde el primer momento máxima conexión con patio de butacas y gallinero. Cada copla era replicada con ovaciones interminables. Presentaciones, pasodobles, cuplés en popurrí de Los Condenados, la magia del carnaval envolvía cada paisaje de minutos inolvidables.
Letras de La Gaditanísima, Los Mafiosos, La Serenimisa, Los Yesterdey, Los Panteras, Er Chele Vara, Los Millonarios, Los Condenados...después de casi 36 lunas aunque su parte física no está entre nosotros la figura del poeta, del profeta, del Capitán Veneno sigue muy presente entre todos los seguidores.
Hubo momentos hasta una pedida matrimonial que fue el preludio del momento culmen con el Credo con un Teatro puesto en pie. La religión del profeta carnavalero sonó con fuerza en el Romero San Juan.
Y con la magia envolviendo cada rincón turno para LOVE STORY que presentó su repertorio. Risas y ovaciones de un grupo que se metió al público en el bolsillo. Han logrado mucho en poco tiempo y las largas noches de ensayo tuvieron fiel reflejo en una sensacional actuación.
Y como clausura y broche de oro al Carnaval la Asociación Amigos del Carnaval hizo entrega a su presidenta de un regalo conmemorativo. En palabras de Noelia por su dedicación, entrega y compromiso por el Carnaval de San Juan
Y así se escribió la historia del Carnaval 2022 en San Juan...ya pensando en 2023...
Carnaval 2022