San Juan se vuelca contra el cáncer

foto presentacion 1

San Juan se vuelca contra el cáncer

#Colectivos #Deportes 04/02/2020

Masiva presencia de colectivos, deportistas y entidades deportivas en la presentación de la I Marcha Contra el Cáncer que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

foto presentacion 2

En el acto, la presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer en San Juan, Carmen Acebedo, ha destacado la gran colaboración que está recibiendo este colectivo en esta iniciativa que pretende "recaudar fondos para colaborar en la investigación contra el cáncer. La respuesta de la gente es impresionante solo tengo palabras de agradecimiento". Carmen presentó el recorrido que comenzará en el Auditorio y finalizará en el Polideportivo. Por su parte, el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, agradeció la presencia de los deportistas, colectivos y vecinos asistentes y se mostró convencido del éxito de la iniciativa "porque San Juan es un pueblo muy solidario que siempre responde cuando se le necesita. Desde la Junta Local los voluntarios estáis haciendo gran labor".

En el acto estuvieron presentes Marcos Monterrubio campeón del Mundo de Marcha Máster, Claudia Rivas y Ángel Moro campeones de España del Club Natación San Juan, Amparo Delgado jugadora del Sevilla FC, Óscar Olomo, entrenador del equipo filial femenino del Sevilla FC, Javier Guerra, director de la Carrera Popular de San Juan, María Luisa Gallardo, Pepín y Jesús Álvarez de Osset, Jesús Álvarez y el cuerpo técnico dela UD Loreto femenino y una amplia representación del equipo de del Club Baloncesto San Juan, el equipo de Pesca de la localidad y de la Hermandad del Carmen que organiza el Cross Solidario.  Junto a ellos gran parte del tejido asociacitvo del San Juan que bvolvió a mostrar una vez más su lado más solidario.