San Juan conmemora el 28F con el acto institucional de entrega del Sanjuanero del Año, una fiesta infantil y un homenaje a los colectivos de la localidad

cartel-día-andalucia

San Juan conmemora el 28F con el acto institucional de entrega del Sanjuanero del Año, una fiesta infantil y un homenaje a los colectivos de la localidad

#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores 24/02/2023

La conmemoración del Día de Andalucía en San Juan de Aznalfarache este año 2023 se desarrollará en tres actos diferentes que tendrán lugar el lunes 27 y el mismo día 28 de febrero. El Ayuntamiento ha repartido la celebración de esta efeméride entre ambos días, en el teatro Romero San Juan, y con actividades también para los más pequeños en el Parque de los Pitufos el martes entre las 12:00 y las 18:00 horas.

CLPC 13 02 2023 (16)portal

La entrega del galardón de Sanjuanero del Año a la Asociación Amigos de la Cabalgata «Agustín Pérez Sastre» es el acto institucional principal de la conmemoración por el Día de Andalucía. Tendrá lugar en el teatro Romero San Juan el martes 28F a partir de las 12:00 horas e incluirá la actuación de La Húngara. Este mismo día el Parque de los Pitufos acogerá una fiesta infantil desde las 12:00 hasta las 18:00 horas para que los más pequeños disfruten de este día festivo.

La celebración del 28F arrancará este año en San Juan el lunes 27 con un acto de reconomiento a los colectivos y entidades ciudadanas de la localidad con el que el Ayuntamiento quiere reconocer su participación en la vida social, deportiva y cultural del municipio. «Su entrega, dedicación y labor desinteresada por sus vecinos y vecinas y por su pueblo merecen nuestro reconomiento. En San Juan tenemos un amplio tejido asociativo, dinámico y comprometido. Queremos reunir a todose ellos, asociaciones de vecinos, entidades sociales y culturales, clubes deportivos, hermandades, AMPAS, colectivos de salud, para expresarles nuestro agradecimiento y reafirmar nuestra colaboración como Ayuntamiento» expresa el alcalde Fernando Zamora. En el acto, que se celebrará en el teatro Romero San Juan el lunes 27 a las 18:00 horas se le hará entrega a cada entidad de un diploma y una bandera del municipio.