San Juan celebra el Carnaval en la calle con el concurso de disfraces el viernes 23 de febrero

carnaval-disfraces

San Juan celebra el Carnaval en la calle con el concurso de disfraces el viernes 23 de febrero

#Ciudadanía #Fiestas Mayores 14/02/2018

La plaza de Auditorio volverá a acoger un año más el Carnaval en la calle de San Juan de Aznalfarache. El plazo para incribirse en el concurso de disfraces está abierto hasta el 22 de febrero. Se establecen dos modalidades, infantil/juvenil y adultos.

A partir de las 18:00 horas del 23 de febrero la plaza del Auditorio se disfraza para celebrar el Carnaval. A esa hora está previsto que comiencen a subir al escenario los primeros participantes en el concurso de disfraces que este año está dotado con un premio de 300 euros al mejor disfraz en la categoría de adultos y de 200 euros en la categoría infantil/juvenil.

Para participar en este concurso hay que rellenar la hoja de inscripción que pueden descargar o bien recoger en la Casa de las Artes. Una vez rellenas, las inscripciones se deben entregar en la misma Casa de las Artes. También las pueden remitir por email a culturayfiestassanjuan@gmail.com.

Esa noche además de disfrutar de la imaginación de los participantes en el concurso de disfraces, que año tras año desborda las previsiones y complica al jurado la decisión, se podrá disfrutar de las actuaciones del grupo de Zumba de Laura de la Flor, un DJ que animará la tarde noche y la presencia de actores caracterizados que contribuirán a animar a los asistentes.

Los disfraces de los participantes son de libre elección, y el jurado valorará la imaginación, la puesta en escena y la elaboración del traje entre otras cuestiones. La bases de concurso se puede consultar en esta noticia

Bases del Concurso de Carnaval
Nombre Tamaño Tipo
bases carnaval 2018 162,22 KB
Inscripción en el concurso de disfraces del Carnaval 2018