San Juan acogerá Riofest 2018 un espectáculo musical de los años 80 de más de 12 horas de duración

fest 1

San Juan acogerá Riofest 2018 un espectáculo musical de los años 80 de más de 12 horas de duración

#Fiestas Mayores #Evento 30/08/2018

Será el próximo 29 de septiembre en el Paseo Fluvial Virgen del Carmen

San Juan de Aznalfarache será la sede de Riofest 2018. Un maratón musical de 12 horas de duración que se desarrollará el próximo 29 de septiembre en el Paseo Fluvial Virgen del Carmen. El evento se presenta con el mejor cartel de bandas nacionales de los años 80. Además de varios de los grupos más representativos de la movida, con bandas históricas como Seguridad Social, Los Secretos, Burning, Toreros Muertos o Celtas Cortos, el público disfrutará también de algunas bandas sevillanas que en los 80 y 90 hicieron furor en todo el territorio nacional, formaciones como Parachokes, No me pises que Llevo Chanclas o El Pechuga.

A este elenco se suman grupos y solistas como La Suite Bizarre, Zambra, Antihéroes, Virginia Maestro y Dj Just. Las actuaciones comenzarán a las 13:00 horas con Zambra y culminará con Los Toreros Muertos a la 01:50 horas.

“Debido a la expectación sobre el cartel de este año, hemos elegido un recinto más grande  para que nadie se quede sin disfrutar de este pedazo de Festival y San Juan y su Ayuntamiento se han volcado con nosotros confiando en esta apuesta musical”, indican desde la organización que corre a cargo de la empresa Idearte Producciones.

El Festival contará con un escenario de grandes dimensiones así como espacios para la restauración y mercadillos de merchandising, además de una Fan Zone, que se ubicará en la zona Vip del festival, justo a pie de escenario.

Las entradas y los abonos se pueden obtener ya a través de Wegow.

fsest 2