Miguel Ángel Rodríguez, el Sevilla, anima a los comerciantes de San Juan a integrarse en la Plataforma local de venta online «Comercia San Juan»

comercia San Juan

Miguel Ángel Rodríguez, el Sevilla, anima a los comerciantes de San Juan a integrarse en la Plataforma local de venta online «Comercia San Juan»

#Comercio #Desarollo Local #Empresa 18/11/2020

El Plan para la Reactivación Económica y Comercial impulsado por Ayuntamiento pretende impulsar la transformación digital de las Pymes de la localidad y ampliar su red de negocio, mediante la puesta en marcha de esta plataforma donde puede integrarse, de forma gratuita, cualquier establecimiento del municipio y dar a conocer a través de internet sus productos y servicios, ofertas, descuentos, formas alternativas de pedido.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha contado con la colaboración del conocido artista sanjuanero Miguel Ángel Rodríguez, el Sevilla, para dar a conocer entre las pymes de la localidad la Plataforma Local de Venta Online www.decomprasporsanjuan.com animándolos  que se adhieran a ella.

Este proyecto se integra en el Plan de Reactivación Económica y Comercial promovido por el área municipal de Desarrollo Local, con el objetivo de contribuir a la recuperación de la economía del municipio tras la crisis del COVID 19.

La puesta en marcha de esta Plataforma permitirá a los comercios integrantes alcanzar una mejor difusión del negocio y potenciar otras formas alternativas de recibir compras y pedidos al margen de la compra en el propio local de venta.  

Se trata de un servicio gratuito. Cualquier negocio o comercio de San Juan puede darse de alta en la Plataforma de Venta online y exponer sus productos o servicios en el escaparate virtual de la misma.  Para adherirse tan sólo para que entrar en www.decomprasporsanjuan.com y rellenar un formulario  para dejar registrados los principales datos del negocio.

Plataforma Comercia San Juan

Nombre Tamaño Tipo
carta comerciantes Comercia San Juan corta 109,78 KB