Masiva respuesta ciudadana a la manifestación "Tod@s somos San Juan" por la multiculturalidad

manifestacion (1)

Masiva respuesta ciudadana a la manifestación "Tod@s somos San Juan" por la multiculturalidad

#Ciudadanía #Juventud 25/06/2021

Colectivos, partidos políticos y ciudadanía participantes en la iniciativa coincidieron en reivindicar el carácter integrador de la población sanjuanera siempre dispuesta a trabajar a favor de la multiculturalidad y la integración.

manifestacion
La marcha ha sido convocada por los colectivos AAVV Futuro y Progreso, APESO, La Barca, AAVV Santa Rita, Asociación de Dominicanos, Alacena de San Juan, AAVV Monumento, La Barca, Asociación Musulmana Al-Wanda, Foro Joven, Asociación Ferretería, ACPP Andalucía, HOAG y 15M y cuenta con el respaldo de formaciones políticas como PSOE, IU-CA, PCA, Juventudes Socialistas, SAT, Unidas Podemos San Juan, Ciudadanos o PCTE.
 
Se inició en la Plaza de los Derechos Humanos y tras recorrer la Plaza Angelita Vargas, calle Castilla, Avenida de Palomares, calle Santader y Plaza de la Constitución para dar lectura a un manifiesto consensuado entre todos los colectivos convocantes de la manifestación leído por Samuel Sánchez y Mayte Sanz que finalizó con un "San Juan por la tolerancia y contra el racismo y la xenofobia. Porque tod@s somos San Juan"
Manifiesto
Nombre Tamaño Tipo
MANIFIESTO MANIFESTACIÓN MIERCOLES 11,59 KB