Más de 200 aspirantes participan en el proceso de selección de 6 policías locales

ejerecicio-teorico-6-plazas-policia-local-(7)_p

Más de 200 aspirantes participan en el proceso de selección de 6 policías locales

#Seguridad Ciudadana #Régimen Interior 09/01/2020

El proceso para mejorar la dotación de agentes de la Policía Local de San Juan de Aznalfarache ha entrado en su fase final con la celebración del ejercicio teórico de la oposición para la provisión de seis plazas de agente de Policía Local. Además, hoy mismo se han publicado las calificaciones definitivas para la dotación de una séptima plaza, en este caso por turno de movilidad.

ejerecicio-teorico-6-plazas-policia-local-(4)_p

Más de 200 aspirantes realizaron esta mañana la primera parte, un ejercicio teórico, la prueba de la fase de oposición. Las bases de la convocatoria se habían publicado el pasado mes de mayo de 2019 y el 19 de diciembre se publicó el listado definitivo de aspirantes admitidos, inicialmente era más de 330.

Este proceso, junto a la plaza de movilidad, va a suponer la incorporación de 7 agentes a la plantilla de la Policía Local de San Juan de Aznalfarache, una de las medidas incluidas en el proyecto de mejora de la seguridad y la convivencia presentado por el equipo de Gobierno en el mes de septiembre.

Toda la información relativa a este proceso de selección se puede consultar en el portal web del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.  También a través de este medio se comunicarán las fechas del resto de pruebas que deben superar los aspirantes a ocupar alguna de estas seis plazas.