Los Reyes Magos permanecerán en San Juan el 5 de enero bajo un estricto protocolo de seguridad

Cartel Reyes 2021 horario

Los Reyes Magos permanecerán en San Juan el 5 de enero bajo un estricto protocolo de seguridad

#Ciudadanía #Fiestas Mayores 30/12/2020

Estarán en el parque de Los Pitufos y se accederá por la plataforma Minas de Cala tras una toma de temperatura. Se acudirá en grupos de seis personas como máximo siendo una de ellas al menos adulta. Desde por la mañana no se podrá aparcar en la plataforma y el tráfico permanecerá cerrado en el acceso a la autovía de Gelves.

El Ayuntamiento de San Juan ha aprobado un protocolo de actuación específico para la visita de los Reyes Magos el próximo 5 de enero que se cumplirá rigurosamente. Las principales medidas se llevarán a cabo en el parque de Los Pitufos, lugar donde permanecerán los Reyes, el cortejo real y otros personajes infantiles de 11:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h.

Sólo se podrá acceder al parque por la plataforma Minas de Cala en grupos de seis personas y al menos una de ellas deberá ser adulta. La cola se formará sobre dicha plataforma y los grupos deberán respetar dos metros de distancia entre cada uno. Se establecerá un control de acceso al parque para evitar aglomeraciones y tomar la temperatura a todas las personas visitantes. Habrá geles hidro-alcohólicos.

El recorrido en el interior del parque tendrá un sentido único delimitado por vallas y flechas y guiado por miembros de la organización.

El parque de Los Pitufos estará abierto sólo y exclusivamente para el desarrollo de esta actividad por lo que dentro del mismo no podrá haber nadie ajeno a la organización que no sea usuario de la actividad.

Estará prohibido aparcar en la plataforma desde las 8:00h hasta las 21:00h del día 5 de enero. El acceso a la autovía de Gelves en el lateral de la plataforma estará cerrada al tráfico desde las 9:30h hasta las 21:00h.

La mascarilla será obligatoria en todo momento y no se podrá fumar durante el tiempo de espera para entrar ni dentro del parque.

La Policía Local y Protección Civil velarán por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.