Las tres piscinas públicas de San Juan estarán abiertas a partir del martes 27 de junio

apertura-pisicna-x1x_p.jpg

Las tres piscinas públicas de San Juan estarán abiertas a partir del martes 27 de junio

#Deportes 26/06/2017

Hoy mismo se ultiman detalles para tener todo en perfecto estado antes de la apertura de las piscinas, que como es tradicional abren sus puertas al público tras las fiestas locales. Este año, además, con una mejora en la seguridad y en los controles de acceso gracias a una inversión de más de 20.000 euros..

apertura-pisicna-(7)_p Las piscinas públicas del Polideportivo 1º de Mayo, barriada de Guadalajara y San José Obrero estarán abiertas a partir del martes 27 de junio, una vez concluidas las fiestas locales. Hoy mismo se estaban últimando detalles en las piscinas para tener los vasos a punto y el césped cortado a una altura recomendada. Durante los últimos meses se han venido realizando tareas de mantenimiento y pequeñas reformas para que todo estuviera listo a la llegada del verano. Trabajos de pintura, reposición de azulejos, reparaciones en aseos, etc.

Además de los trabajos de mantenimiento el Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, ha realizado un esfuerzo para mejorar la seguridad en las tres piscinas , tanto en los controles de acceso como en la zonas de terraza y en todas las instalaciones. En este sentido, se ha realizado una inversión de más de 20.000 que ha permitido contratar los servicios de la empresa de seguridad Caservi. De esta manera, en la piscina del Polideportivo se contará con t res vigilantes de seguridad, mientras que en las de Guadalajara y San José Obrero, de menor tamaño y menos concurridas habrá un vigilante en cada una de ellas .

Otra de las novedades para esta temporada de verano es que la zona de césped y de terraza de las piscina del Polideportivo contará con wifi gratis para los usuarios.

El acceso a las piscinas se realizará mediante la adquisición de los bonos en sus distintas modalidades o la compra de entrada de un día (5 euros) exclusivamente de lunes a viernes. Toda la información sobre los bonos y sus precios pueden consultarla AQUÍ INFORMACIÓN SOBRE ADQUISICIÓN DE BONOS .

La piscina del Polideportivo cerrará sus puertas los lunes, la de Guadalajara los martes y la de San José Obrero los miércoles.