Las Fiestas de San Juan se celebrarán del 23 al 25 de junio y contemplan la tradicional hoguera de la noche de San Juan

CARTEL-FIESTAS-SAN-JUAN-2022-p

Las Fiestas de San Juan se celebrarán del 23 al 25 de junio y contemplan la tradicional hoguera de la noche de San Juan

#Cultura #Fiestas Mayores 07/06/2022

Juan San Juan, Azúcar Moreno, Rasel, Seguridad Social, Mägo de Oz, No me pises que llevo Chanclas y Mojinos Escozíos conforman la programación de las fiestas que se recuperan tras dos años de pandemia. Los conciertos y la hoguera se celebrarán en la Plataforma Minas de Cala.

CARTEL-FIESTAS-SAN-JUAN-2022-p

Las Fiestas de San Juan de Aznalfarache se celebrarán del jueves 23 al sábado 25 de junio coincidiendo con la onomástica del patrón del municipio, San Juan Bautista. Las celebraciones se llevarán a cabo en la Plataforma Minas de Cala como en años anteriores. Todos los eventos tendrán entrada libre y gratuita.

«Recuperamos por fin nuestras fiestas después de dos años duros de pandemia. Volvemos a celebrar nuestros conciertos que tanta convivencia y diversión generan, necesarias para todos y todas», afirma la delegada de Fiestas y Cultura, Mª Francisca Aparicio.

El primer día de fiesta será el jueves 23 de junio. Habrá tres conciertos: a las 21:30h actuará el artista sanjuanero Juan San Juan, concierto subvencionado con el Plan Contigo de Diputación de Sevilla; a las 22:30h. el dúo musical Azúcar Moreno; y, a las 00:15h el cantante Rasel. Esa noche se recuperará también la tradicional Hoguera de San Juan prevista a las 00:00h.

El viernes 24 de junio tendremos sobre el escenario de la Plataforma Minas de Cala a los grupos Seguridad Social a las 22:00h y Mägo de Oz a las 00:00h.

El último día de fiestas será el sábado 25 de junio con las actuaciones en directo de No me pises que llevo Chanclas y los Mojinos Escozíos, a las 22:00h y 00:00h, respectivamente. Este último concierto supondrá llevar al escenario sanjuanero a dos artistas locales: «El Sevilla», cantante y líder de la banda y Ale «El Kanishe», guitarrista incorporado recientemente al grupo.

Ubicación de la Plataforma Minas de Cala (junto a la Casa de las Artes)