Las Fiestas Patronales comienzan el jueves 22 de junio con una amplia programación musical

cartel-fiestas-web--final

Las Fiestas Patronales comienzan el jueves 22 de junio con una amplia programación musical

#Fiestas Mayores 09/06/2017

Artistas locales, un Tributo de Mecano, Los Chanclas y una Fiesta Megastar son algunas de las actuaciones previstas. La programación se completa con otras actividades como la tradicional hoguera, la carrera nocturna o en el mercado de artesanos en el Parque de los Pitufos.

cartel-fiestas-web--final Las Fiestas de San Juan 2017, que este año se celebran entre el 22 y el 24 de junio , contarán una vez más con la presencia de grandes conciertos de artistas de renombre que se combinarán con la presencia sobre el escenario de algunos de los mejores artistas de la localidad. La plataforma sobre la autovía, junto a la Casa de las Artes, volverá a ser el escenario de las fiestas de la localidad.

 

Durante esos tres días, serán muchos los artistas y grupos musicales que pasen por el escenario instalado sobre la Plataforma sobre la autovía Sevilla-Coria. La jornada del jueves estará dedicada a los artistas de la localidad. Ese día actuarán las cuatro Academias de baile de la localidad ( Laura de la Flor, Eva García, Juan Fernández y Carmelo Molina ), Sergio López , Joaquín Pavón , Soniquete , Tony Espino y José Mari Fernández .

 

El viernes día 23 será el turno de El último de Triana , el Tributo a Mecano a cargo de la cantante Robin Torres y el Pechuga . Las actuaciones musicales del sábado vendrán de la mano de los Chanclas y, posteriormente, se celebrará en el escenario una fiesta Megastar con varios artistas y Djs.

 

Durante los tres días de Fiesta patronales los artesanos de la localidad instalarán su mercado de la Almazara en el parque los Pitufos. Además, los más pequeños podrán disfrutar de diversas atracciones infantiles. La programación de las Fiestas Patronales incluye, asimismo, la celebración de la Carrera Nocturna que será el jueves 22 de junio a partir de las 22:00 horas , las tradicionales hogueras de la noche de San Juan y el fin de fiesta con el espectáculo de fuegos artificiales .