La marcha por el Día contra la violencia de Género terminará en el pabellón de Santa Isabel

Cartel-25N-2016-b-pequeño

La marcha por el Día contra la violencia de Género terminará en el pabellón de Santa Isabel

#Igualdad 24/11/2016

Las previsiones de lluvia han provocado el cambio en el recorrido de la marcha prevista en San Juan de Aznalfarache con motivo de la conmemoración del día contra la Violencia de Género, mañana viernes 25 de noviembre. Además, los actos previstos se trasladan también desde la Plaza de la Mujer Trabajadora al Pabellón de Santa Isabel, donde concluirá el recorrido de la marcha.

Cartel-25N-2016-b-pequeño La marcha , en la que participarán el alumnado de los centros educativos de San Juan de Aznalfarache, partirá a las 10:30 desde la Plaza de los Derechos Humanos y recorrerá las calles José Payán Garrido, Conde de Barcelona, Plaza López Domínguez, Isabel la Católica, Alfonso XII, Murillo, Amantina Cobos y concluirá en el pabellón de Santa Isabel .

En el pabellón se entregarán los premios del Certamen escolar para la elección del dibujo ilustrativo del cartel y el lema de la campaña, se dará lectura al manifiesto por el 25N y finalmente, el alumnado del taller Sanarte realizará una representación para dar por concluido el acto.