La exposición "El papel de la radio en la sociedad" se inauguró con la grabación de un programa de Código Crítico

el_papel_de_la_radio_en_la_sociedad_x10x_p.jpg

La exposición "El papel de la radio en la sociedad" se inauguró con la grabación de un programa de Código Crítico

#Comunicacion 25/03/2017

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Juan acogió el acto de inauguración de la exposición que reúne 25 pinturas inspiradas en el mundo de la radio. Durante casi una hora los componentes de Código Crítico ilustraron y divirtieron al público asistente. Con esta muestra se cierran los actos conmemorativos del 30 aniversario de Radio Guadalquivir.

el papel de la radio en la sociedad (3) Quino González, directo de Código Crítico, Antoliano Vela, Alejandro Aldehuela, Angelino Carracedo y Paco Infiesta son los artistas que exponen sus obras en el Patio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache hasta el próximo 5 de abril dentro de la muestra "El papel de la radio en la sociedad". Esta es una de las actividades que ha organizado Radio Guadalquivir con motivo de su 30 aniversario.

Ayer se inauguró esta muestra con la grabación de un programa de Código Crítico que se emitirá en Radio Guadalquivir el próximo miércoles a las 18:00, aunque durante la grabación del mismo se pudo seguir en directo a través del canal de youtube del Ayuntamiento de San Juan deAznalfarache. 

el papel de la radio en la sociedad (9)_p Durante el programa cada uno de los participantes de la muestra explicó cual había sido su inspiración al elaborar los cuadros, para los que solo se pusieron dos normas comunes, que hablasen del mundo de la radio y que el formato fuera cuadrado. A partir de ahí cada uno de ellos dio rienda suelta a sucreatividad. 

Además, durante el programa se habló mucho del mundo de la radio, de las costumbres radiofónicas de los artistas y disfrutamos, como es habitual en cada edición de Código Crítico, con el humor ácido de sus componentes y las anécdotas que relató JP como su recién descubierta afición por los abrazos.

La exposición se podrá visitar hasta el 5 de abril próximo en el Patio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.