La asociación Amigos de la Cabalgata «Agustín Pérez Sastre» da a conocer los nombres de los Reyes Magos 2020

Cabalgata-2019-(54)p

La asociación Amigos de la Cabalgata «Agustín Pérez Sastre» da a conocer los nombres de los Reyes Magos 2020

18/10/2019

Las familias interesadas en que sus hijos o hijas participen en la cabalgata pueden ponerse en contacto con la asociación. El 24 de octubre se celebrará el sorteo para adjudicar tres carrozas a las asociaciones que lo soliciten.

La asociación Amigos de la Cabalgata de Reyes Magos «Agustín Pérez Sastre» ha comunicado los nombres de las personas que encarnarán a sus Majestades de Oriente el próximo 5 de enero de 2020.

El rey Melchor será Juan Torres Mora, administrador de la empresa Muebles Isa ubicada en el polígono PISA (Mairena del Aljarafe). El rey Gaspar lo encarnará Manuel Márquez Núñez, socio fundador de la asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica Consultores Afilco S.L. José María Toro Rodríguez, miembro del departamento de Patrimonio Carrefour, será el rey Baltasar. Y la Estrella de la Ilusión será la joven estudiante Pilar Luque Carranza.

El próximo jueves 24 de octubre la asociación sorteará la asignación de tres carrozas a los colectivos que lo soliciten. El resto de carrozas se repartirán entre los reyes, la Estrella y las tres asociaciones que lo solicitaron en el mes de septiembre durante un período que Amigos de la Cabalgata mantuvo abierto.

Las familias que quieran que sus niños y/o niñas participen en la cabalgata apareciendo en alguna de las diez carrozas deberán solicitarlo vía whatsapp en el 660187017. Los progenitores o tutores deberán firmar y recoger una autorización en la sede de la asociación Amigos de la Cabalgata que tendrán que llevar el mismo día de la cabalgata. «Extremaremos las medidas de seguridad para que no haya ninguna incidencia y las carrozas tendrán entre 20 o 25 niños, no más. Será necesaria la identificación del menor», afirma el presidente de la asociación, Juan Carlos Pérez.