La Virgen del Carmen celebró su onomástica procesionando por las calles de San Juan

Procesión del Carmen 2022 (21)

La Virgen del Carmen celebró su onomástica procesionando por las calles de San Juan

#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores 18/07/2022

Tras dos años sin salir por la pandemia del Covid_19 la hermandad del Carmen pudo llevar a cabo su procesión coincidiendo con el día de su titular. Además volvió a festejarse la tradicional Velá junto a la parroquia de San Juan Bautista.

Procesión del Carmen 2022 (51) ok

La Alcaldesa Perpetua de San Juan de Aznalfarache, Nuestra Señora del Carmen, salió en procesión el sábado 16 de julio a las 21:00 horas desde su parroquia, San Juan Bautista. Después de dos años sin salir por la pandemia, el entusiasmo de los devotos y fieles por ver a la virgen en sus calles era más que previsible.

Las altas temperaturas no impidieron la salida que afortunadamente se celebró sin ninguna incidencia.

El Alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, y miembros de la corporación municipal entregaron un ramo de flores a la hermandad en el paseo fluvial que lleva el nombre de Virgen del Carmen.

El paso lució los candelabros delanteros, culmen del proyecto en el que trabaja la hermandad desde hace años. La Virgen también estrenó un medallón de plata, pendientes, una corona nueva y un juego de potencias para el niño Jesús.

El capataz fue un año más Antonio Santiago. La Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de Las Cigarreras acompañó de nuevo a la Virgen del Carmen, dirigida por José Manuel Toscano.

La hermandad del Carmen celebró su tradicional "Velá" junto a l aparroquia de San Juan Bautista con un ambigú a precios populares y actuaciones las noches del viernes y del sábado.