La Policía Local de San Juan se suma a la campaña solidaria «Pequeños Gladiadores»

escudos solidarios (7)portal

La Policía Local de San Juan se suma a la campaña solidaria «Pequeños Gladiadores»

#Seguridad Ciudadana 24/09/2019

El Ayuntamiento y la Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer apoyan esta iniciativa destinada a recaudar fondos para el cáncer infantil.

escudos-solidarios-(9).jpgpequeña

San Juan vuelve a mostrar su lado más solidario. Los escudos de Policía Local de la campaña «Pequeños Gladiadores» ya están disponibles en la localidad. Se pueden adquirir por 5 euros que se destinarán a ANDEX, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache ha querido participar en esta campaña solidaria que, además de la recaudación de fondos, pretende transmitir a los más pequeños valores como la valentía, vitalidad o energía que hacen falta en la lucha contra el cáncer.

La campaña se presentó ayer en el salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Fernando Zamora, el delegado de Seguridad Ciudadana, Alonso Garrido, la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, Mª Carmen Acebedo, y la agente de Policía Local de Dos Hermanas, Fabiola Serrano, promotora e impulsora del proyecto en la provincia de Sevilla.

El escudo solidario es similar al de los agentes locales e incluye un bordado con el lema de la campaña «pequeños gladiadores». La intención es que se distribuya por la localidad y que los vecinos y vecinas se sumen a esta iniciativa. Los escudos estarán disponibles en la Jefatura de la Policía y también se podrán solicitar a los propios agentes. Además, desde la delegación municipal Seguridad Ciudadana y Convivencia se realizará una campaña de concienciación en los centros educativos de la localidad.