La Junta Local de la AECC coloreará de rosa las calles de San Juan el próximo domingo 16 de octubre

Presentación Marcha Cáncer

La Junta Local de la AECC coloreará de rosa las calles de San Juan el próximo domingo 16 de octubre

#Ciudadanía #Colectivos #Salud 04/10/2022

La II marcha benéfica contra el cáncer de mama se celebra este año bajo el lema «El rosa es más que un color». Esta mañana el alcalde, Fernando Zamora, y la presidenta de este colectivo, Mar Velázquez, presentaron el evento en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Para participar en esta marcha solidaria, se puede formalizar la inscripción en la sede de la Junta Local en la calle Lepanto, de lunes a jueves, de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Presentación marcha cáncer 2022 (23)portal

Dar visibilidad a la Junta Local de Asociación Española contra el Cáncer y que los vecinos y vecinas de San Juan conozcan sus servicios son los objetivos de la Marcha contra el Cáncer, que se celebra el próximo domingo 16 de octubre. También se pretende recaudar fondos para la investigación y el apoyo a las personas que padecen esta enfermedad y sus familiares. Es la segunda edición de este evento solidario que llenará de color de rosa las calles de San Juan.

Bajo el lema «El rosa es más que un color», la Junta Local de la AECC organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan, esta marcha que partirá de la plaza del Auditorio para finalizar en el polideportivo Primero de Mayo donde las personas participantes podrán disfrutar de una jornada de convivencia en un ambigú ofrecido por la Hermandad del Rocío de la localidad.

«El rosa es más que un color, es esperanza y futuro» con este mensaje tan positivo el alcalde, Fernando Zamora animó a la participación en este marcha benéfica. Durante la presentación de la marcha el alcalde destacó «el trabajo que la Asociación realiza a diario. Desde el Ayuntamiento agradecemos su labor y seguimos brindándoles todo nuestro apoyo», expresó Fernando Zamora.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede local de la Junta Local, situada en la calle Lepanto, número 44, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a jueves. El precio de la inscripción es de 7 euros e incluye una camiseta técnica conmemorativa. La presidenta del colectivo, Mar Velázquez, mostró su emoción ante la celebración de la marcha indicando que «queremos qque sea un día de convivencia, donde todas las personas participantes disfruten y la terminemos juntos en el polideportivo Primero de Mayo conociéndonos y compartiendo experiencias».