Juventud e Igualdad ofertan dos talleres y un curso online sobre empleo y nuevas tecnologías a través de Andalucía Compromiso Digital

Búsqueda de empleo 2.0_a

Juventud e Igualdad ofertan dos talleres y un curso online sobre empleo y nuevas tecnologías a través de Andalucía Compromiso Digital

23/10/2020

Estas sesiones formativas dotarán a los participantes de herramientas para utilizar las redes sociales en la búsqueda de empleo, para elaborar un videocurrículum y para el manejo de procesadores de texto, hojas de cálculo y presentación. Las plazas son limitadas.

ofimática avanzada

Ya se puede formular la inscripción en los Talleres online «Búsqueda de empleo 2.0» y «Videocurriculum» y en el curso de «Ofimática avanzada» que va a poner en marcha el Ayuntamiento a través de las delegaciones de Juventud e Igualdad de Género. Se trata de  sesiones formativas no presenciales impartidas por Andalucía Compromiso Digital. Los dos talleres son de 4 horas de duración cada uno, mientras que el curso para aprender el manejo de procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones consta de 25 horas lectivas.

El taller de «Búsqueda de Empleo 2.0» se desarrollará el 10 de noviembre. Las personas interesadas en participar en esta sesión formativa destinada a conocer el manejo de las redes sociales como herramientas para buscar empleo pueden inscribirse hasta completar el aforo.

El taller de «Videocurriculum» se llevará a cabo el 13 de noviembre y el plazo de inscripción permanece abierto hasta el 29 de octubre. La inscripción en el curso «Ofimática avanzada» se puede sollicitar hasta el 25 de noviembre ya que se impartirá entre el 1 y el 18 de diciembre.

Formulario online inscripción Taller «Búsqueda de empleo 2.0»

Formulario online inscripción Taller «Videocurriculum»

Formulario online inscripción Curso «Ofimática avanzada»