Inaugurada la XXI edición de la Exposición Amparo Zurita

zurita (2)

Inaugurada la XXI edición de la Exposición Amparo Zurita

#Ciudadanía #Cultura #Igualdad #Teatro 07/03/2023

Más de dos décadas mostrando el trabajo del alumnado del taller Municipal de Dibujo y Pintura con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo. En esta vigésimo primera edición participan 31 alumnas y alumnos del taller que imparte Ana Morales.

zurita (1)

La delegada de Igualdad, Natividad Martín, ha agradecido la participación de todos los artistas en la muestra y ha invitado a los asistentes a participar en todas las actividades que se han programado en la Campaña 8M desde la delegación.

La muestra permanecerá abierta entre el 7 y el 12 de marzo en el Teatro Romero San Juan. Se podrá visitar en los momentos en los que el teatro esté abierto para la celebración de diversas actividades.

Como cierre a la inauguración se desarrolla el espectáculo Desmontando coplas entre acordes y emociones, del grupo Tinglados, que forman la cantautora sanjuanera Mayte Sanz, junto al músico, también sanjuanero Manolo Torres y Lara Luna. A lo largo del espectáculo se van desvelando los mensajes ocultos en las letras de las coplas que tantas veces hemos cantado.