Family Cash abre hoy el periodo de selección para la selección de personal en la tienda de San Juan de Aznalfarache

13141cfe-beff-4863-ae5a-2e840cb177ef

Family Cash abre hoy el periodo de selección para la selección de personal en la tienda de San Juan de Aznalfarache

#Ciudadanía #Empleo 03/09/2021

Será para la tienda que tiene previsto abrir en el Centro Comercial Cavaleri en San Juan de Aznalfarache. Serán alrededor de 90 puestos de trabajo los que tienen previsto crear. Esta semana se llevarán a cabo las entrevistas grupales y la próxima las entrevistas individuales

d2f08c8a-15e3-4840-b31e-ac54f8d2e110

La empresa tiene previsto ofrecer diversos horarios en función de las necesidades desde contratos de 16 horas semanales, 20, 26, 30 y 40 horas a la semana. El salario según convenio. Los turnos son rotativos con excepción de los/as reponedores/as que siempre tendrá horario nocturno.

Se ofertan los siguientes puestos:

  • Carnicería (20 puestos). Experiencia de 6 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: reposición de productos en mostrador; corte, fileteado y despiece de producto cárnico; manejo de cuchillos; elaboración de producto; atención al cliente.
  • Charcutería (15 puestos). Experiencia de 6 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones:reposición de producto en mostrador; corte de fiambre; manejo de máquinas de corte; atención al cliente.
  • Pescadería (15 puestos). Experiencia de 6 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones:reposición de producto en mostrador; corte y fileteado de producto perecedero; manejo de cuchillos; atención al cliente.
  • Caja (13 puestos). Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: cobro en caja; información atención y asesoramiento a los clientes.
  • Reposición (13 puestos). Experiencia de 3 meses. Horario de 5 a 12 de la mañana. Funciones:realizar labores de carga y descarga de mercancías; manipulación de cargas, organización de almacén y presentación correcta de la mercancía; reponer los productos en las estanterías; informar, dar atención y asesoramiento a los clientes.
  • Reposición productor Libre servicio (5 puestos). Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: realizar labores de carga y descarga de mercancías; manipulación de cargas, organización de los productos en los frigoríficos y presentación correcta de la mercancía; informar, dar atención y asesoramiento a los clientes.
  • Frutería (5 puestos). Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: realizar labores de carga y descarga de mercancías; organización de los productos en los estantes, observar que el producto esté en buen estado y presentación correcta de la mercancía; informar, dar atención y asesoramiento a los clientes.
  • Limpieza (4 puestos). Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: limpieza del centro; conocimiento de productos de limpieza etc.