El teatro Romero San Juan acoge este fin de semana una comedia familiar y un concierto de cuerda dentro de la programación navideña

El-xrbol-de-mi-vida-peq.jpg

El teatro Romero San Juan acoge este fin de semana una comedia familiar y un concierto de cuerda dentro de la programación navideña

#Cultura 05/12/2016

"El árbol de mi vida" se representará el viernes 9 de diciembre a las 18:00 horas y la obra "Imágenes para el Principito" se interpretará el sábado 10 a partir de las 20:00 horas.

imágenes-para-el-principito-pequeño La compañía Pata Teatro trae al Romero San Juan su obra "El árbol de mi vida", que narra en tono de comedia la vida de un matrimonio que comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a ella le gusta sentarse bajo el Árbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia. Se trata de un espectáculo familiar que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos.Esta obra se representa el viernes 9 de diciembre a las 18:00 horas.

El sábado a partir de las 20:00 horas, l a Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara ofrecerá también en el teatro Romero San Juan "Imágenes para El Principito", una adaptación para cuerda del compositor y pianista Alberto González Calderón, inspirada en la historia de Antoine de Saint-Exupéry.

Ambas propuestas culturales se integran dentro de la programación navideña de San Juan. Las invitaciones ya están disponibles en la Casa de las Artes, a cambio de un kilo de alimentos.