El proyecto de vallado del CEIP Esperanza Aponte saldrá a concurso en los próximos días

CEIP Esperanza Aponte (1)

El proyecto de vallado del CEIP Esperanza Aponte saldrá a concurso en los próximos días

#Educación #Urbanismo 09/06/2022

La Junta de Gobierno local aprobó este pasado miércoles 8 de junio el expediente de licitación de esta actuación financiada con cargo al Programa de Reactivación Económica y Social de la Diputación Provincial de Sevilla, Plan Contigo. El plazo de ejecución de este proyecto es de 4 meses.

Logotipo PLAN CONTIGO

La sustitución del vallado del CEIP Esperanza Aponte es uno de los proyectos del Plan Contigo cuyo proceso de licitación iniciará el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache próximamente tras su aprobación por la Junta de Gobierno celebrada el pasado miércoles 8 de junio. La actuación prevista consiste en la instalación de un nuevo vallado en el perímetro del este centro educativo, similar al instalado en otros colegios de la localidad como el CEIP Payán Garrido.

El plazo de ejecución previsto para la sustitución del vallado del colegio Esperanza Aponte es de 4 meses y su presupuesto es de 31.007,67 euros. Se instalarán 110 metros de vallas metálica tipo EXPO, debido al estado de deterioro del actual vallado del centro, según recoge el proyecto.

La documentación del proyecto estará disponible en el Plataforma de Contratación del Sector Público en los próximos días.