El festival "Birra & Art" se celebra este fin de semana en la Plaza del Auditorio

cartel feria cerveza nueva fecha

El festival "Birra & Art" se celebra este fin de semana en la Plaza del Auditorio

#Fiestas Mayores 22/05/2017

Se mostrarán diversas cervezas artesanales elaboradas en Andalucía, habrá degustaciones, venta y actuaciones en directo.

cartel feria cerveza nueva fecha El Festival de cerveza “Birra & Art” se celebrará del 26 al 28 de mayo en la plaza del Auditorio en horario de 12:00h a 00:00h. Esta amplia feria de cervezas artesanales de calidad elaboradas en Andalucía es una iniciativa de la delegación de Fiestas Mayores delAyuntamiento 

Cerca de una decena de marcas cerveceras participará en el evento: Cervezas Libre (Sevilla), Cervezas Hecatombe (Mairena del Aljarafe), Cervezas Morgual (Sevilla), Cervezas Farwest (Almería), Tian Beer (Castilla La Mancha), Cervezas Savis (Marbella) y Cervezas Marengo (Málaga). Todas las cervezas participantes son elaboradas artesanalmente por lo que son más naturales y de mejor calidad que las que habitualmente se encuentran en los comercios.
 
Los visitantes al Festival de la cerveza “Birra & Art” tendrán la posibilidad de degustar in situ estas bebidas y de comprarlas si son de su agrado. Además el evento contará con puestos de gastronomía variada y actuaciones de música en directo.
 
El Ayuntamiento organiza este Festival de la cerveza artesana en colaboración con la empresa de mercados y eventos del sur “Mervensur” y “Cervezas Marengo”.