El alcalde y su equipo de gobierno se adhieren a la plataforma en defensa de la sanidad pública

centro de salud1

El alcalde y su equipo de gobierno se adhieren a la plataforma en defensa de la sanidad pública

#Salud 08/01/2022

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, junto a su equipo de gobierno, formado por PSOE y Unidas Podemos, se suma a la plataforma «contra el deterioro de la sanidad pública» que se acaba de constituir en Sevilla. Esta plataforma, promovida por los primeros ediles de varios municipios como Osuna, Utrera o Bormujos cuenta ya con la adhesión de una decena de alcaldes de otras localidades sevillanas.

«Con esta iniciativa queremos sumar fuerzas para luchar en defensa de nuestro sistema sanitario público, cada vez más deficiente. No podemos permitir que este deterioro lo sigan sufriendo nuestros vecinos y vecinas día tras días» comenta el alcalde de San Juan, Fernando Zamora. «En nuestro municipio seguimos esperando la apertura de la ampliación del Centro de Salud, cuyas obras ya están terminadas pero sigue sin dotación para prestar servicio a nuestra ciudadanía».

La reivindicación de que el Hospital San Juan de Dios de Bormujos sea gestionado plenamente de manera pública es otra de las reivindicaciones del Equipo de Gobierno sanjuanero junto a la práctica totalidad de municipios de la comarca del Aljarafe y algunos de la provincia de Huelva que también tienen este centro como hospital de referencia.

«Seguiremos luchando por defender los intereses y derechos de nuestros vecinos y vecinas. No vamos a permitir que sigan jugando con su salud» añade Fernando Zamora.