El alcalde y miembros del equipo de gobierno han visitado la Casa de Hermandad de Los Ángeles horas antes de su salida

Visita-institucional-hdad-los-Ángeles--p

El alcalde y miembros del equipo de gobierno han visitado la Casa de Hermandad de Los Ángeles horas antes de su salida

23/03/2018

El Hermano Mayor, Dionisio Punta, ha mostrado al Alcalde, Fernando Zamora, y a los concejales que lo acompañaban el proyecto del nuevo palio de la Virgen.

Visita-institucional-hdad-los-Ángeles-web

Como todos los años el alcalde, Fernando Zamora, y miembros del equipo de gobierno han visitado las hermandades que estos días procesionan en el municipio. Al inicio del mediodía de hoy han acudido a la Casa de Hermandad de los Ángeles para desearles suerte a los hermanos y hermanas de esta cofradía que en la tarde del Viernes de Dolores realizan su estación de penitencia.

Aprovechando la ocasión, el Hermano Mayor, Dionisio Punta, ha mostrado al alcalde y concejales el ambicioso proyecto del nuevo palio de la Virgen de los Ángeles que recientemente aprobó la Junta de Gobierno de la hermandad. En los bordados habrá motivos característicos de la hermandad y también de San Juan, por ejemplo aparecerá impreso el monumento al Sagrado Corazón.

La hermandad realizará su estación de penitencia, si el tiempo lo permite, a las 18:30h. Ante los últimos partes meteorológicos, la Junta evaluará la situación media hora antes de su salida.