El alcalde de San Juan y el nuevo consejero delegado de Emasesa se han reunido por primera vez para establecer líneas de colaboración

reunixn-Emasesa-x09-03-2016xWEB.jpg

El alcalde de San Juan y el nuevo consejero delegado de Emasesa se han reunido por primera vez para establecer líneas de colaboración

#Régimen Interior 09/03/2016

El nuevo consejero, Jaime Palop, ha asegurado a Zamora que el estudio de las inundaciones estará culminado en las próximas semanas.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, ha mantenido hoy una reunión de cortesía para tener una primera toma de contacto con el recién nombrado Consejero Delegado de Emasesa, Jaime Palop. Ambos han manifestado que ha sido un encuentro cordial en el que han manifestado su intención de colaborar conjuntamente en las labores que sean necesarias.
En cuanto al estudio que elaboran técnicos de Emasesa y de Aljarafesa sobre las inundaciones en San Juan, Palop ha comunicado a Zamora que estará terminado en las próximas semanas.
Jaime Palop es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y ha desempeñado puestos como presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, director general de Agua del Ministerio de Medio Ambiente, director gerente de la Agencia Andaluza del Agua de la Consejería de Medio Ambiente o gerente del Centro de Nuevas Tecnologías del Agua.