El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, crítica la utilización política que se está haciendo del traslado de la Escuela de Trial al Parque de las Baterías

reunion trial (2)

El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, crítica la utilización política que se está haciendo del traslado de la Escuela de Trial al Parque de las Baterías

#alcaldia #Ciudadanía #Colectivos #Deportes #Vivienda 07/03/2022

El Ayuntamiento de San Juan ha acogido una reunión entre todas las partes implicadas. Asociación de Vecinos, Escuela de Semotrial y el alcalde han abordado el traslado de la Escuela.

reunion trial (1)

Con esta reunión pretenden dar a los vecinos toda la información veraz sobre la Escuela. En primer lugar, no se trata de un CIRCUITO DE MOTOCROSS, es el traslado de la actual escuela que se encuentra en el campo de Loreto al Parque de las Baterías. Será un recinto acotado donde solo podrán estar los alumnos de la Escuela.

También desmienten que se vaya a ocupar todo el parque. La escuela de Trial ocupará la ladera y el total no superará el 10% de su ocupación.

La Escuela no será ninguna molestia para los vecinos. Se trata de una actividad organizada con sus horarios regulados y sus monitores. No se podrá realizar la práctica de Trial fuera de las horas de la Escuela.

Será una zona pionera en Andalucia liderada por uno de los grandes ilustres del trial. Una escuela que ha traído grandes éxitos en forma de campeonatos de España y Andalucía

La Escuela de Trial lleva más de 15 años en San Juan y lo que se pretende es mejorar la actividad de los niños y niñas que practican este deporte. Se trata de una actividad cerrada, organizada. Una actividad más dentro del parque.

El traslado también será beneficioso para los niños y niñas de la UD Loreto.