El alcalde convoca un pleno monográfico para debatir con total transparencia sobre la Ossetana

junta-portavoces_p

El alcalde convoca un pleno monográfico para debatir con total transparencia sobre la Ossetana

#Comercio #Plenos #alcaldia #Bienestar Social 26/10/2020

El Alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, ha convocado un Pleno extraordinario y urgente de carácter monográfico el próximo martes 27 de octubre a las 11:00 de la mañana para debatir sobre el programa de la Ossetana. Tal y como había anunciado en un Pleno celebrado con anterioridad, se han convocado dos reuniones de la Junta de Portavoces durante el mes de octubre para entregar toda la información sobre el programa a los grupos municipales y analizarla posteriormente.

Sin embargo, a pesar de que ya se ha debatido en dos ocasiones sobre el tema, el Alcalde considera que es bueno ofrecer toda la información con absoluta transparencia y en un órgano en el que además los debates se realizan públicamente, ya que el Pleno se retransmite en directo a través de medios telemáticos.

Ni un solo euro de los presupuestados para el programa de la Ossetana ha sido destinado a usos ajenos al interés general, y siempre se han otorgado las prestaciones según informe previo de los Servicios Sociales y con la intervención de los departamentos económicos del Consistorio. El Ayuntamiento quiere hacer constar que todos los procedimientos se han implementado sin informes desfavorables de los técnicos municipales, y que se está acometiendo la tarea de mejorarlos conforme a sus sugerencias.

Por su parte, el alcalde, Fernando Zamora quiso agradecer la actitud que desde el principio han mantenido los grupos municipales del PSOE, Ciudadanos, Adelante San Juan y Vox San Juan, «colaborando, mostrando su preocupación y aportando para que se pueda reanudar este proyecto que tanto beneficio ha significado para la ciudadanía y para el comercio de proximidad de San Juan de Aznalfarache».