El alcalde, Fernando Zamora, y el hermano mayor de San Juan Bautista, Francisco Ramírez, se reunieron ayer con el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos.

reunixn_presidente_de_Diputacixn.jpg

El alcalde, Fernando Zamora, y el hermano mayor de San Juan Bautista, Francisco Ramírez, se reunieron ayer con el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos.

#Ciudadanía 13/06/2017

En el encuentro se dio a conocer al mandatario provincial la programación con motivo del Año Jubilar de la Hermandad Sacramental.

El alcalde Fernando Zamora y el hermano mayor de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache mantuvieron ayer un encuentro con el presidente de la Diputación provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos con el objetivo de darle a conocer la celebración del Año Jubilar por el 275 aniversario de la Hermandad,

A lo largo de estos meses, la Hermandad desarrollará un amplia programación de actos que contarán con la colaboración del Ayuntamiento a través de la delegación de Turismo. Las actividades comenzarán con la apertura de la Puerta Santa en la Parroquia y culminarán el 15 de septiembre de 2018 en el citado templo.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache transmitió al presidente de la Diputación la relevancia de este evento para el municipio, señalando que "el Año Jubilar despertará el interés público y supondrá multiplicar las visitas a San Juan, lo que va a repercutir en la actividad económica y social  y de promoción turística del municipio de forma favorable’. Por su parte, Villalobos mostró a Zamora toda la colaboración y apoyo institucional desde la Diputación, y destacó que "este hecho otorgará notoriedad a San Juan de Aznalfarache y, por correlación, a toda la provincia sevillana".