El Consejo de Participación Ciudadana propone a Antonio Múñoz Romero como «Sanjuanero del Año 2017»

Consejo de participación (20-02-2018) (4)portal

El Consejo de Participación Ciudadana propone a Antonio Múñoz Romero como «Sanjuanero del Año 2017»

#Ciudadanía #Colectivos 21/02/2018

La propuesta del Consejo de Participación se votará en el próximo Pleno del Ayuntamiento. El galardón se entregará durante los actos de conmemoración del Día de Andalucía que tendrá lugar el 28 de febrero en la Plaza del Auditorio.

antonio muñoz romero

El Pleno del Ayuntamiento someterá a votación en su próxima sesión la propuesta del Consejo de Participación Ciudadana sobre la elección de Antonio Muñoz Romero como «Sanjuanero del Año 2017». Los representantes de las entidades sociales de la localidad aprobaron en el Pleno extraordinario del Consejo celebrado este martes 20 de febrero otorgar dicho galardón a este funcionario del Cuerpo Nacional de Policía.

El Consejo de Participación Ciudadana ha propuesto a Antonio Muñoz Romero como «Sanjuanero del Año» por su implicación en materia de violencia de género y su colaboración con las instituciones y colectivos del municipio. Este agente de la Policía Nacional también es escritor. Su libro «A tres perdones del cielo» puede considerarse un manual de ayuda para mujeres víctimas de violencia de género, un guiño a todas a esas mujeres que perdonaron una y otra vez y no se atrevieron a romper el silencio. Por su activa e incesante lucha para erradicar esta lacra social, los colectivos de San Juan han considerado que Antonio Muñoz Romero es merecedor de este reconomiento.

El próximo 28 de Febrero se llevará a cabo el acto de entrega de este galardón tras la aprobación de la propuesta en el Pleno de la corporación.