El Consejo Escolar Municipal propone como días de libre disposición el 19 y 20 de abril, jueves y viernes de la Feria de Sevilla

portalConsejo_escolar_municipal_26-09-17_x2x.jpg

El Consejo Escolar Municipal propone como días de libre disposición el 19 y 20 de abril, jueves y viernes de la Feria de Sevilla

#Educación 26/09/2017

El salón de Plenos del Ayuntamiento acogió esta mañana el primer Consejo Escolar de este curso 2017-2018

portalConsejo escolar municipal 26-09-17 (5) El Consejo Escolar Municipal se reunió esta mañana en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para hacer una valoración del inicio del curso en la localidad y abordar otros asuntos como la propuesta de los días de libre disposición o las líneas de actuación de la Comisión de Absentismo Municipal para el presente curso escolar. El Consejo también informó de las bajas y altas de consejeros de este órgano. Así, se han incorporado dos nuevos alumnos, uno del IES San Juan y otro del IES Mateo Alemán y se ha estrenado como consejero Manuel Ruiz Ferrari, al sustuir a Carmen Morell al frente de la dirección del IES Severo Ochoa.

La propuesta de días de libre disposición que se eleverá a la delegación territorial de Educación de la Junta de Andalucía será el 19 y 20 de abril, jueves y viernes de la Feria de Sevilla.

El alcalde, Fernando Zamora, abrió la sesión con palabras de agradecimiento a los equipos docentes, familias y alumnado por la fluida y estrecha colaboración existente entre el Ayuntamiento y los centros educativos de la localidad. "Estamos trabajando ya en los presupuestos para 2018 y de nuevo en estas partidas la educación seguirá siendo una prioridad. Seguiremos invirtiendo en ayudas económicas y en mejoras en los centros escolares. En breve, vamos a actuar en los colegios Esperanza Aponte, Payán Garrido y San Pedro Crisólogo", destacó el alcalde.