El Club de Lectura Mateo Alemán comienza el nuevo curso con 40 participantes

inauguracixn_Club_de_Lectura_1.jpg

El Club de Lectura Mateo Alemán comienza el nuevo curso con 40 participantes

#Cultura 04/10/2017

«La voz dormida» y «La Mennulara» son las dos primeras obras literarias que se analizarán en este taller municipal

inauguración Club de Lectura 2 La Biblioteca Municipal Mateo Alemán acogió este martes 3 de octubre el acto de inauguración del Club de Lectura Mateo Alemán, una de las actividades incluidas en la programación cultural del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para este curso 2017-2018. En total, son 40 vecinos y vecinas de San Juan los que este año compartirán la lectura de varias obras literarias. Cada martes, se reunirán en la Biblioteca, un grupo a las 11:00 y otro a las 12:00, para analizar los libros incluidos en el programa del Club de Lectura.

De mano de Dulce Chacón con «La voz dormida» y de Simonetta Agnelo con «La Mennulara» los 40 miembros del Club de Lectura Mateo Alemán han comenzado esta nueva temporada.

Dentro de la programación de talleres del área municipal de Cultura, ha empezado también a funcionar en este mes de octubre el Club de Lectura de Literatura Erótica, que cuenta con dos grupos que se reúnen mensualmente, el último lunes de cada mes. «La estrella de hojalata» y «Alguien que no soy» son las dos primeras lecturas de esteClub.