El Centro Juvenil ha diseñado un mes de junio de intensa actividad

Cartel actividades junio Centro Juvenil San Juan_p

El Centro Juvenil ha diseñado un mes de junio de intensa actividad

#Juventud 12/05/2023

La actividad del Centro Juvenil de San Juan de Aznalfarache se ha reforzado en las últimas semanas con la incorporación de nuevo personal y la ampliación de los horarios de apertura. Durante el mes de junio se ha programado una intensa actividad que incluye hasta cinco propuestas nuevas que suman a las que se han venido desarrollando a lo largo de todo el año tanto en el propio centro como en los centros de secundaria de San Juan de Aznalfarache.

La primera medida que se pone en marcha en la ampliación del horario de apertura del Centro Juvenil. Desde el 15 de mayo estará abierto de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes y las tardes de los martes y los jueves de 18:00 a 20:00 horas. De esta manera se pretende facilitar el acceso al Centro a la Juventud y ampliar al tiempo los horarios disponibles para la realización de las distintas actividades.

Además, durante el mes de junio se ha diseñado una intensa programación de actividades en las que puede participar la juventud sanjuanera. La inscripción para participar en estas actividades y talleres se puede realizar a través de formularios online, unos para mayores de 18 años y otro para menores de 18 años.

El 2 de junio tendremos un encuentro juvenil en el que se podrá participar en un escape room. Muy pronto ofrecemos más detalles de esta actividad. El 17 de junio hemos programa una Jornada juvenil en la naturaleza, concretamente en el parque Olivar del Zaudín.

Entre el 12 y el 22 de junio os ofrecemos la posiblidad de recibir un Curso de Monitor/a de ocio y tiempo (nivel iniciación). Serán seis jornadas de formación entre estos días. El 21 de junio ponemos en marcha un nuevo taller, en este caso de un solo día de duración, para empezar a desvelar los secretos de TikTok. Y terminamos este mes lleno de actividades el 28 de junio con la celebración de un taller de improvisación que hemos llamado "Sin noticias de Gurb", un pequeño homenaje a la divertidísima novela de Eduardo Mendoza.

Entrad en los enlaces de inscripción y elegid la actividad o actividades que más os guste. Os esperamos en vuestro Centro Juvenil.

 

Inscripción para menores de 18 años

Inscripción para mayores de 18 años