El Ayuntamiento reforma el polideportivo durante los meses de confinamiento

Mejoras en instalaciones deportivas (7)

El Ayuntamiento reforma el polideportivo durante los meses de confinamiento

#Deportes #Limpieza #Obras 18/05/2020

Las instalaciones de Loreto y San José Obrero cuentan con nuevos almacenes para el material deportivo. Se prevé una inversión de 63.000€ en la reforma de los vestuarios de la piscina cubierta cuyos trabajos comenzarán en las próximas semanas.

Mejoras en instalaciones deportivas (2)

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache está desarrollando un amplio proyecto de rehabilitación del polideportivo Primero de Mayo aprovechando el cierre al público durante los meses de confinamiento. Hasta el momento, la delegación de Deportes ha completado la sustitución del sistema de alumbrado por uno más eficiente energéticamente, y además se han realizado tareas de pintura y electricidad, o la reforma en los vestuarios de invierno y el desbroce de los jardines.

En concreto se han sustituido las luminarias del polideportivo por iluminación LED, se ha pintado el interior de las gradas y los vestuarios y se ha limpiado a fondo todo el pabellón con ácido, cloro y agua a presión, incluidos los techos. Igualmente se ha construido un cuartillo para almacenar los productos químicos con los que se mantienen las piscinas, se ha pintado la valla de barrotes que separa el campo de fútbol de la piscina y también se han instalado cinco bancos alrededor de la piscina cubierta. Además el aparcamiento cuenta desde hace unas semanas con un soporte para bicicletas.

La delegación de Deportes también ha construido un pequeño cuartillo para almacenaje de material deportivo en  los campos de Loreto y San José Obrero.

De forma inminente van a comenzar las obras de reforma en el bar de la piscina de verano que incluirán la mejora del sistema de extracción de humos y la adecuación del interior para poder utilizar el bar en los meses de invierno.

El siguiente proyecto programado para su ejecución es la rehabilitación de los vestuarios de la piscina de invierno, una intervención muy demandada en los últimos meses por los usuarios. Para ello, el Ayuntamiento invertirá una partida de 63.000€.