El Ayuntamiento pone a disposición de las entidades ciudadanas de la localidad el autobús municipal para pasar un día en la playa

sorteo playa (3)peq

El Ayuntamiento pone a disposición de las entidades ciudadanas de la localidad el autobús municipal para pasar un día en la playa

#Ciudadanía #Colectivos 27/06/2022

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo de fechas disponibles para pasar el día en la playa con transporte gratuito en el autobús municipal. El primer viaje será el próximo lunes 4 de julio y el último, el martes 13 de septiembre. Un total de 25 colectivos sociales podrán usar el autobús municipal este verano para pasar el día en la playa.

Las entidades ciudadanas de la localidad viajarán gratis, un verano más, en el autobús municipal para pasar el día en la playa. Durante los meses de julio, agosto y hasta mediados de septiembre, el Ayuntamiento ofrece a las asociaciones de vecinos y colectivos sociales transporte gratuito para disfrutar de una jornada en las costas andaluzas. Son cuatro los destinos que pueden elegir las entidades ciudadanas: Matalascañas, Caño Guerrero, Punta Umbría y Valdelagrana.

La salida del autobús será a partir de las 9:00 horas y el regreso a las 19:00 hora. El primer colectivo que dispondrá del autobús municipal, tras el sorteo realizado esta mañana, será la Asociación José Mesa y la útima, la Asociación de Vecinos Santa Isabel. Dentro del autobús será obligarorio usar mascarilla, según la normativa covid.

Además del transporte gratuito en el autobús municipal para pasar el día de playa, el Ayuntamiento volverá a ofrecer la estancia en la residencia municipal de Matalascañas. En breve, informaremos del procedimiento ya que en estos momentos se encuentra en proceso de adjudicación este servicio y se está trabajando en la puesta a punto de las instalaciones.