El Ayuntamiento mejora la iluminación en el parque de Los Pitufos y en la pista de baloncesto

Pitufos (5)portal

El Ayuntamiento mejora la iluminación en el parque de Los Pitufos y en la pista de baloncesto

#Urbanismo 25/02/2016

Las actuaciones de reforma que se están llevando a cabo en el Parque de los Pitufos incluyen una mejora de la iluminación integral del Parque con incidencia además en la pista de baloncesto urbana, lo que permitirá practicar este deporte también en horario nocturno hasta el cierre de la instalación.

La renovación del Parque de los Pitufos que se está realizando por parte del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache incluye desde esta mañana la mejora de la iluminación con la instalación de farolas fotovoltaícas y la dotación para la pista de baloncesto urbana con la que cuenta esta zona verde de San Juan de Aznalfarache.

Estas mejoras están incluidas en una inversión global de 85.000 euros que está suponiendo además la creación de un camino que atraviesa el parque y que permitirá la circulación peatonal de manera más cómoda cuando se producen lluvias. El camino pavimentado comunicará totalmente las instalaciones deportivas del Primero de Mayor con la Avenida 28 de Febrero.

Además de las mejoras en la iluminación y el camino pavimentado, se han renovado también los juegos infantiles con la instalación de un columpio adaptado, un tren para los niños y niñas de menos edad y un rockódromo y se han construido nuevos aseos.