El Ayuntamiento instalará un cerramiento metálico en las plazas del Auditorio y Miguel Hernández

20220609_082847

El Ayuntamiento instalará un cerramiento metálico en las plazas del Auditorio y Miguel Hernández

#Obras 07/07/2022

La Junta de Gobierno Local aprobó esta semana este proyecto incluido en el Plan de Reactivación Económica y Social de la Diputación Provincial de Sevilla, Plan Contigo, cuyo presupuesto asciende a 31.257,17 euros. Con esta actuación se pretende contribuir a la mejora del mantenimiento de los espacios públicos de la localidad y dotarlos de mayor seguridad.

Logotipo PLAN CONTIGO

Las plazas del Auditorio y del teatro Romero San Juan serán objeto de una de las actuaciones previstas por el Ayuntamiento dentro del programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo. Este proyecto de modernización y/o mejora de espacios productivos consiste en el cerramiento de estas dos plazas con un vallado metálico y que responde a una demanda ciudadana. El proyecto fue aprobado ayer por la Junta de Gobierno Local. Una vez que se adjudiquen las obras, el plazo de ejecución será de cuatro semanas.

El Ayuntamiento está promoviendo actuaciones de cerramiento en los espacios públicos de la localidad al tratarse de una de las inquietudes de la ciudadanía. Así, además del vallado de estas dos plazas, se tiene previsto actuar en otras zonas del municipio. Garantizar el derecho al descanso de los vecinos y vecinas de la localidad y mejorar el cuidado y mantenimiento de espacios públicos son los objetivos que se pretenden alcanzar con estas actuaciones.