El Ayuntamiento destina 20.000¿ al programa de la moneda social ossetana

moneda ossetana

El Ayuntamiento destina 20.000€ al programa de la moneda social ossetana

#Salud #Comercio #Desarollo Local 30/03/2020

Unas 600 familias en situación de riesgo de exclusión social se benefician de este modelo de economía distributiva que además dinamiza el comercio local, tan perjudicado en estos momentos

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha liberado una nueva partida de 20.000€ para continuar el programa de la moneda ossetana. Las familias beneficiarias ya disponen de liquidez en sus dispositivos para la adquisición de productos de primera necesidad.

Unas 600 familias se benefician de este programa que desde hace años desarrollan el Ayuntamiento y Asamblea de Cooperación por la Paz. El proyecto cobra mayor relevancia en este Estado de Alarma decretado por el Gobieno. Las familias pueden comprar productos teniendo en cuenta que los únicos comercios adscritos al programa que están abiertos son: farmacias, tiendas de alimentación y droguerías.

La moneda ossetana evidencia ahora su máxima contribución a la economía local. El descenso del consumo en el comercio local se verá compensado con las ventas realizadas a través de la moneda ossetana.

 

Web moneda ossetana