El Ayuntamiento convoca un concurso de ideas para renovar el mural del Centro de Información a la Mujer

mural dia mujer 08 19-03-08 004

El Ayuntamiento convoca un concurso de ideas para renovar el mural del Centro de Información a la Mujer

#Igualdad 14/03/2018

Hasta el 23 de marzo está abierto el plazo para participar en esta convocatoria incluida en la programación del 8 de marzo

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, a través del área de Igualdad de Género, ha convocado un concurso de ideas dentro de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Con este certamen se pretende renovar el mural situado actualmente a la entrada del Centro Municipal de Información a la Mujer y que fue realizado hace 10 años. Dar protagonismo a las mujeres, reflejar su participación y, sobre todo, promover la igualdad son los objetivos de este certamen con el que se pretende, además, fomentar la creatividad de los vecinos y vecinas de la localidad.

Esta convocatoria se integra dentro de la programación de actividades desarrolladas por la delegación de Igualdad para conmemorar el 8 de marzo. «Hemos querido centrar la campaña de este año en dar visibilidad al papel de las mujeres en nuestra sociedad y con este concurso de ideas pretendemos poner el broche final a la conmemoración de esta efeméride elaborando un nuevo mural que represente la igualdad real entre hombres y mujeres», señala Inmaculada Serrano, delegada de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

Para participar en este concurso de ideas el único requisito es ser mayor de 14 años. Los trabajos se pueden presentar hasta el 23 de marzo. El diseño ganador se plasmará en el mural ubicado en la entrada del Centro Municipal de Información a las Mujeres a lo largo de 2018 y en él se incluirá el nombre de su autor o autora. El premio para el ganador/a del concurso será de 100 euros.