El Ayuntamiento adquiere un nuevo vehículo para el mantenimiento de terrenos y la manipulación de materiales

IMG_3396

El Ayuntamiento adquiere un nuevo vehículo para el mantenimiento de terrenos y la manipulación de materiales

#Limpieza #Obras 16/12/2022

La inversión municipal realizada para la compra de esta máquina minicargadora alcanza los 67.233 euros. El objetivo de esta adquisición es la renovación, de forma progresiva, del equipamiento del área de Infraestructuras para mejorar la prestación de servicios a la ciudadanía

Presentación minicargadora (16-12-2022) (9)

El Ayuntamiento cuenta con un nuevo vehículo multifunción para la realización de tareas básicas de infraestructuras. Se trata de una minicargadora que dispone de un implemento de desbrozadora para la limpieza y mantenimiento de las parcelas municipales.

Hasta el momento, el área de Obras y Servicios no disponía de ninguna maquinaria similar que pudiera realizar las tareas que permitirá llevar a cabo este nuevo vehículo: mantenimiento de terrenos y manipulación de materiales de construcción.

Esta minicargadora ofrece la posibilidad de añadirle nuevos implementos para la realización de otras funciones en la vía pública. Además, entre sus características técnicas destaca su articulación de giro estrecho para maniobrar en espacios reducidos.