Don Quijote llega al Romero San Juan "en patera" el próximo sábado 3 de diciembre

cartel-don-Quijote-en-la-Patera-pequeño

Don Quijote llega al Romero San Juan "en patera" el próximo sábado 3 de diciembre

#Cultura 29/11/2016

Este espectáculo infantil se representará a partir de las seis de la tarde. Las entradas ya están disponibles en la Casa de las Artes, a cambio de un kilo de alimentos.

cartel-don-Quijote-en-la-Patera-pequeño El sin par Don Quijote de la Mancha es el protagonista de la obra de teatro que se representa este sábado 3 de diciembre en el Teatro Romero San Juan. Un espectáculo para toda la familia que pretende convencer al público más joven, de los tesoros que los libros esconde. La obra cuenta cómo el hidalgo caballero, atrapado en la realidad de un sueño, despierta en medio de la mar oceánica. Don Quijote y su fiel escudero Sancho nos harán vivir una épica aventura por los fondos marinos llenos de peces maravillosos y de monstruos sin escrúpulos. Luchará en desigual batalla con el mago Frestón, su encarnizado enemigo, y nos demostrará que dar felicidad a los niños es la más bella aventura que los hombres valerosos pueden emprender.

Esta divertida comedia se representará este sábado 3 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, dentro de la programación de La Escena Encendida. Las invitaciones se pueden recoger, a cambio de un kilo de alimentos, en la Casa de las Artes hasta el jueves 1 de diciembre y el viernes 2 y el mismos sábado, desde una hora antes de la obra, en el Teatro.